View Full Version : ¡En Español!
Phædrus
04-19-2008, 12:54 AM
Este es un topico para hablar en español. Blackbaron y Enver no les gustan hablar en español, so yo necesito venir aquí.
So, ¿comó estaís?
Por que los dos son *******. Pero tu, me gusta.
OK, don't want you learning words like that...edited...:eek::D
Phædrus
04-19-2008, 01:25 PM
Yo tengo triste. :(
muy bien, gracias, phaedrus. Ed muy frio' aqui' hoy.
Lo siento, Phaedrus.
Aqui tambien, Bay, hace mucho frio hoy. Casi como invierno... hay sol, pero viento.
Don melQuiades
04-19-2008, 04:36 PM
Anoche tuve me divertí mucho. La policia rompió nuestra fiesta, y fueron pendejos. Cuando entraron tenía una cerveza en la mano, pero no me cogierno, como si soy ninja.
También besé a alguien, entonces, aunque cogimos la atención de los facistas, tuve muy buena noche.
Anoche tuve me divertí mucho. La policia rompió nuestra fiesta, y fueron pendejos. Cuando entraron tenía una cerveza en la mano, pero no me cogierno, como si soy ninja.
También besé a alguien, entonces, aunque cogimos la atención de los facistas, tuve muy buena noche.
Que bien, Don, una noche divertida.
Pero la palabra "pendejo"...nonono:p
Phædrus
04-19-2008, 06:15 PM
Estas tarde, ya dice. :p
Estas tarde, ya dice. :p
Suspiro...no esta bien...:eek:
Chookie
04-19-2008, 07:12 PM
¿Eso está hasta ellos no es él?
¿O significo su su problema?
Personalmente no doy una mierda.
¿Eso está hasta ellos no es él?
¿O significo su su problema?
Personalmente no doy una mierda.
Suspiro otra vez...vete a la mierda, Chookie...:D
Don melQuiades
04-19-2008, 10:28 PM
Bah. Hay que aprender todas las palabras para que se pueda hablar el castellano de la calle. ;)
Phædrus
04-20-2008, 12:40 AM
Bah. Hay que aprender todas las palabras para que se pueda hablar el castellano de la calle. ;)
Ooh, me enseñes. :D
O es "ensueñas?" Mi español es muy mal, especialamente los verbos y... como se dice "conjugating" as in "conjugating a verb?" :p
Don melQuiades
04-20-2008, 03:24 AM
Ooh, me enseñes. :D
O es "ensueñas?" Mi español es muy mal, especialamente los verbos y... como se dice "conjugating" as in "conjugating a verb?" :p
Tu me enseñas. Si. Te enseñaré todas las palabras malas que quieres. ;)
Y "conjugate" es "conjugar."
Esto es un hombre muy, pero muy malo...:p
Hoy es un dia HERMOSO. Montare' a mi caballo. El nombre de la yegua es Ali.
Chookie
04-20-2008, 08:46 PM
Montare' a mi caballo. El nombre de la yegua es Ali.
Ése podía ser malo interpretado :D:D:D
Don melQuiades
04-21-2008, 12:35 AM
Ése podía ser malo interpretado :D:D:D
Quieres que te correja?
Sería "Pudiera ser mal interpretado."
:)
Y tienes razon: yo pudíera entenderlo en otro sentido. ;)
Phædrus
04-21-2008, 12:38 AM
Gracias. :D
LOL
Mi espanol es muy oxidado.
Don melQuiades
04-21-2008, 06:26 AM
Oxidado.... jajaja.
Oxidado.... jajaja.
Que significa oxidado...?:eek:
Jabato
04-21-2008, 08:07 AM
Bueno, bueno, bueno........estoy impresionado por el número de foreros que pueden hablar español. ¡Acojonante!
Los verbos..................probablemente lo más difícil de la lengua española.
Las conjugaciones verbales son totalmente distintas a las inglesas.
Don Melquiades escribió:
Quieres que te corrija?
Sí, podría ser malinterpretado porque montar es un verbo que se usa para referirse a llevar un caballo o una motocicleta, pero también para referirse a cópula fornicaria, quiero decir, que MONTAR significa también to f**k. Así que hay que tener cuidado cuando se usa.
Saludos para todos
Bueno, bueno, bueno........estoy impresionado por el número de foreros que pueden hablar español. ¡Acojonante!
Los verbos..................probablemente lo más difícil de la lengua española.
Las conjugaciones verbales son totalmente distintas a las inglesas.
Don Melquiades escribió:
Quieres que te corrija?
Sí, podría ser malinterpretado porque montar es un verbo que se usa para referirse a llevar un caballo o una motocicleta, pero también para referirse a cópula fornicaria, quiero decir, que MONTAR significa también to f**k. Así que hay que tener cuidado cuando se usa.
Saludos para todos
Se dice que hay relaciones calorusos entre bay y su caballo? :eek:
Esta es muy dificil para mi, porque no estoy hablando mucho la lengua hace un o dos anos...y olvido todo. Jabato, si hay errores, por favor poner los correctos...
Jabato
04-21-2008, 11:10 AM
Se dice que hay relaciones calorusos entre bay y su caballo? :eek:
Esta es muy dificil para mi, porque no estoy hablando mucho la lengua hace un o dos anos...y olvido todo. Jabato, si hay errores, por favor poner los correctos...
If you are talking about that Bay is going to "montar" (to ride) a horse there will be no problem, everybody will understand you. But "montar" also means when a horse is having sex with a mare.
So montar means to ride a horse, a bike or a motorbike but also fornication
Saludos
bay was riding a mare, not fornicating with her, LOL
how does one say eeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwwwwww in espanol?
hehehe Me alegro de ser una fuente de divesión para usted
Jabato
04-21-2008, 02:49 PM
Bay wrote:
Bay was riding a mare, not fornicating with her, LOL
Thank's God, an explanation was needed Bay!!! (just joking)
Bay wrote:
I just don't know man!
Bay wrote:
Gracias Bay, but "usted" is used when you don't know soemone or is the first time you meet him/her. "Tu" is more familiar, more friendly.
Me alegro de ser una fuente de diversión para tí.
I didn't notice you use spanish accents too....great!!
Saludeishons Bay
Gracias por la correccion'. Ha sido en muy mucho tiempo ya que hable' el espanol.
Jabato
04-21-2008, 03:55 PM
Gracias por la correccion'. Ha sido en muy mucho tiempo ya que hable' el espanol.
Pues, puedes estar orgulloso de tu español Bay. Lo escribes de puta madre o muy bien, si no quieres palabras malsonantes.
De todas formas, a mi me ocurre igual con el inglés. O lo practico casi a diario o se me olvida.
Back to our "spanish lessons": Hace mucho tiempo que no hablo español.
Saludos
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
El Che se reri'a de mi'
Chookie
04-21-2008, 08:40 PM
Que significa oxidado...?
'S ann a'Bheurla "Rusty".
Sheesh....
'S ann a'Bheurla "Rusty".
Sheesh....
Y cuando s'ann a bheurla se convirtio en espanol....?
Chookie
04-21-2008, 09:30 PM
Y cuando s'ann a bheurla se convirtio en espanol....?
Sheeesh.......
En Inglés "Rusty".
Sheeesh.......
En Inglés "Rusty".
Sheeesh no parece como una palabra espanol, o como ingles...que haces? :p
Don melQuiades
04-22-2008, 04:53 AM
bay was riding a mare, not fornicating with her, LOL
Yo diría algo como... "hay, que ascooo!"
Jabato
04-22-2008, 10:41 AM
Yo diría algo como... "hay, que ascooo!"
But is eeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwwwwww an english word? What does it mean?
saludos
it means
Mi espanol es muy mal.....
it means
Mi espanol es muy mal.....
Pues...estamos aqui para practicarnos, no? Mi espanol tambien es una cosa horible, pero sino trabajo, no mejorara.
Jabato
04-23-2008, 01:53 PM
Bueno, pues da la impresión que no va a ser muy difícil corregirlos, porque todos ustedes demuestran un nivel de español bastante elevado.
Saludos
Lightweaver
04-23-2008, 03:20 PM
Hace mucho tiempo que he usado una lengua extranjera, y me gusta la opportunidad practicarla. No comprendo todas las palabras, pero quiero aprender. :)
Hace mucho tiempo que he usado una lengua extranjera, y me gusta la opportunidad practicarla. No comprendo todas las palabras, pero quiero aprender. :)
Que bien, Lightweaver, muy impresionante...
Chookie
04-23-2008, 07:46 PM
Bueno, pues da la impresión que no va a ser muy difícil corregirlos, porque todos ustedes demuestran un nivel de español bastante elevado.
Usted debe bromear
O debes estar bromeando? Jeje...:p
Jabato
04-24-2008, 08:29 AM
Usted debe bromear
Ni de coña Chookie, no estoy bromeando.
El nivel es bastante aceptable, en serio.
El inglés y el español son dos lenguas muy diferentes. Y las conjugaciones verbales hacen que el español sea más complicado de aprender, IMO.
Saludos para todos
P.D. Hoy por aquí, el cielo está totalmente lleno de nubes y es bastante raro, porque creo que somos la 2ª región de España con más horas de sol al año.
Ni de coña Chookie, no estoy bromeando.
El nivel es bastante aceptable, en serio.
El inglés y el español son dos lenguas muy diferentes. Y las conjugaciones verbales hacen que el español sea más complicado de aprender, IMO.
Saludos para todos
P.D. Hoy por aquí, el cielo está totalmente lleno de nubes y es bastante raro, porque creo que somos la 2ª región de España con más horas de sol al año.
Aqui el cielo parece gris...como siempre...
Pues la lengua espanola es muy bonita...pero mas formal, creo que hablanda la frances seria mas facil, debido de su "penchant" para borrar las cosas que no functiona bien en la lengua. En espanol, hay muchas cosas que hacen la lengua mas dificil hablar rapidamente...
Como se dice slow...?
Askatasun_haizea
04-24-2008, 10:17 AM
Slow in spanish is Despacio.
Slow in spanish is Despacio.
Ah, gracias AH, y donde vives, estas en el Pais Vasco? Que interesante. Pero tu y mi amigo Jabato se van a matar uno al otro...:D
Yo soy escocesa y quiero la independencia del Reino Unido para mi pais. Pero vamos a discutirlo en el foro...?;)
Askatasun_haizea
04-24-2008, 12:16 PM
De nada! si soy del Pais Vasco. Respecto a Jabato... pues tenemos distintos, muy distintos puntos de vista nada más.
Saludos!!
De nada! si soy del Pais Vasco. Respecto a Jabato... pues tenemos distintos, muy distintos puntos de vista nada más.
Saludos!!
Si, yo tambien tengo punto de vista distinto, pero no hay problema..se puede discutir y despues estamos amigos como siempre...;)
Askatasun_haizea
04-24-2008, 12:32 PM
Si, no hay nada de malo en tener puntos de vista distintos. Eso si, cuando creo que algo de lo que se dice no es cierto, no dudo en replicarlo.
Jabato
04-24-2008, 02:07 PM
Si, no hay nada de malo en tener puntos de vista distintos. Eso si, cuando creo que algo de lo que se dice no es cierto, no dudo en replicarlo.
Sí, una cosa es replicar, ante lo cual no tengo ningún problema, pero otra muy distinta es descalificar al otro, cuando crees que lo que dice no es cierto o al menos no coincide con tu punto de vista.
Porque claro, si tengo un punto de vista distinto es porque tengo razones para creerlo y si hay otro, que sólo porque es distinto ya lo considera incierto........pues mal vamos.
Saludos
en
Askatasun_haizea
04-24-2008, 02:21 PM
Creo que en ningún momento te he descalificado. Pero ciertas afirmaciones que has hecho en tu post si han sido ofensivas " el vasco es un idioma falso", me gustaría que te explayaras más en dicha afirmación.
Por otro lado, lo único que he dicho es que sustentes tus cifras con fuentes fidedignas.
Esta bien, creo que la lengua es muy unica sin procedencia de la lengua latina o otra lengua...por eso, es una cosa muy importante retenerlo.
Ah Jabato...vamos al foro para empezar la guerra...:D
Pero esta muy bien que se puede hacerlo sin animosidad...:)
Don melQuiades
04-24-2008, 05:14 PM
Hola manos.
Un "tip" para ellos que no pueden encontrar el ñ en sus computadoras.
A veces, cuando escriben en español por el internet, usan nh para significar ñ, para que no se confuda con n.
O sea... Yo hablo español sería yo hablo espanhol.
Jabato
04-25-2008, 10:22 AM
Creo que en ningún momento te he descalificado. Pero ciertas afirmaciones que has hecho en tu post si han sido ofensivas " el vasco es un idioma falso", me gustaría que te explayaras más en dicha afirmación.
.
Siento discrepar.
Askatasun_haizea escribió en el hilo que abrí con el título "We're in it only for the money":
Your words describe what you are
¿Qué es lo que soy? Suena a una insinuación bastante desagradable.
¿Por qué resulta ofensiva mi afirmación de que el vasco es un idioma inventado? Se podrá estar o no de acuerdo con ella, pero ¿a quién ofende? Si pudieses explicarlo, sería clarificador.
Ya digo, frases como las de Ángel Velasco, un pibe con evidentísimos problemas, quiero pensar que derivados de falta de cópula fornicaria regular, "your opinion is common in those people who know nothing but that "red" people are bad, thieves, rapers and Doomsday starters" son los comentarios que realmente me tocan los cojones, comentarios que han hecho que ni aparezca por ningún foro español de POLÍTICA porque todos funcionan bajo ese criterio: el que discrepa es un fascista hijo de puta. Y aquí, en los foros con english speaking people eso no suele ocurrir. Aquí suele haber paz dialéctica, incluso cuando alguien discrepa y pueda resultar extremo en sus posiciones, pero nadie te dice fascista porque creas que el Psoe es un partido con un pasado golpista o porque sientas vergüenza de Europa, que no quiere luchar en Afganistán, sino poner tiritas como si los ejércitos europeos fueran un puñado de enfermeras.
Me jodería que algunos de los españoles que frecuentamos este foro, pudiésemos hacer que de alguna manera, nuestro miserable sentido del debate, se trasladase aquí, y que la tolerancia y respeto que por regla general he visto en los foros de english speaking people, se fuera también a la mierda.
Saludos
Askatasun_haizea
04-25-2008, 12:30 PM
Cuando tenga tiempo replicaré tu post de " We´re in it only for the money". No tengo ningún inconveniente en seguir debatiendo.
La frase de "your words describe what you are" la interpretas tu como ofensiva. Para mí, era una formar de terminar el post poniendo de manifiesto, que eres el tipo de persona que odia todo lo que tenga que ver con los vascos y catalanes. Ese odio que tán bien fomenta el PP. Supongo que esto no te resultará ofensivo, más bien cierto. Y si me equivoco, lo siento, es la sensación que dan tus palabras.
En cuanto a lo de que tu afirmación sobre el Euskera me ofende. Por supuesto, puesto que como vascoparlante que soy. Me parece insultante que sin conocer nada sobre este idioma sueltes esas afirmaciones tan a la ligera.
Por ejemplo, en el post comentas que es un idioma falso pues solo se hablaba en zonas rurales. Por lo tanto, si una lengua no se habla en una ciudad ya no es lengua? extraño razonamiento. También, comentas, que se hablaba distinto. ¿Acaso el castellano que se habla en Andalucia es el mismo al que se habla en Canarias, Zaragoza o Asturias? el Euskera como muchos idiomas tiene distintos dialectos, y no por ello es menos idioma, sino que lo convierte en un idioma más rico y con vocabulario más abundante.
De todas formas, ya alargaré todas estas explicaciones en el sitio correspondiente.
Saludos
Jabato
04-25-2008, 01:22 PM
Askatasun_haizea escribió:
Cuando tenga tiempo replicaré tu post de " We´re in it only for the money". No tengo ningún inconveniente en seguir debatiendo.
Pero en qué quedamos; con esto remataste tu última intervención en aquel hilo:
Anyway, I don´t think your post deserves to waste more time of my life. Your words describe what you are.
¿Tienes inconveniente o no? ¿Merece mi hilo que gastes tiempo de tu vida en él?
Askatasun_haizea escribió:
La frase de "your words describe what you are" la interpretas tu como ofensiva.
Vale, acepto que soy yo el que la ha considerado ofensiva cuando no era tu intención. OK.
Pero y entonces ¿ésto?
"que eres el tipo de persona que odia todo lo que tenga que ver con los vascos y catalanes. Ese odio que tán bien fomenta el PP. Supongo que esto no te resultará ofensivo, más bien cierto."
Me resulta ofensivo en el sentido que sólo persigue estigmatizar a las personas, única y exclusivamente, porque mantienen opiniones distintas a las tuyas. Vuelves a unir la palabra odio con regiones de España y con política, como mecanismo para buscar un enemigo al que culpar. Esto, ni más ni menos, es lo que ha hecho la izquierda española y los nacionalistas: fabricar un enemigo. Ni odio a los catalanes, ni a los vascos. Son tan españoles como yo y me siento orgulloso de que en mi país se hablen distintas lenguas.
Saludos
Askatasun_haizea
04-25-2008, 01:36 PM
Si entiendo que debo contestar a tu hilo es porque siendo este un foro internacional, me gustaría aclarar algunos puntos en tu post, dar un segundo punto de vista a la gente del foro que no conoce la realidad política del Euskal Herria. Y que por lo que parece tu tampoco conoces en profundidad.
Y me reafirmo en considerar que tanto el Partido Popular como sus votantes, odian y fomentan el odio a los nacionalistas vascos y catalanes. Una cosa es opinar de distinta manera, cosa que entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que para defender tus ideas tengas que atacar las de los demás. Y que la defensa de tus ideas se sustente en el ataque, en descalificar, en difamar mentiras sobre el otro.
Respeto que estes orgulloso de tu España, pero respeta tu a aquellos que no se consideran españoles.¿ Estoy ofendiendo a alguien por decir que no me siento español?
Por cierto ¿ cuáles son esas lenguas que según tu te hacen sentir orgulloso? partiendo de la base de que el Euskera no es una lengua...
conversacio'n mas facil, por favor!
conversacio'n mas facil, por favor!
Asi, hombres malos....esta bien escribir en espanol para practicarnos, pero la gente aqui no se puede leer lo que escriben y tambien queremos hablar contigo....por favor, mas facilllll...y sin argumentos...
Murgi
04-30-2008, 04:10 PM
Hola a todos... si alguien quiere practicar su español .... contácteme..... =)
Don melQuiades
04-30-2008, 04:32 PM
Asi, hombres malos....esta bien escribir en espanol para practicarnos, pero la gente aqui no se puede leer lo que escriben y tambien queremos hablar contigo....por favor, mas facilllll...y sin argumentos...
Pues. Mejor que hamblemos de sexo entonces.
Pues. Mejor que hamblemos de sexo entonces.
En tus suenos...:p
Hola a todos... si alguien quiere practicar su español .... contácteme..... =)
Buenos dias, Murgi :) De donde eres tu?
Jabato
05-02-2008, 01:30 PM
Bueno, siguiendo las recomendaciones de Bay y Viv, vamos a hacerlo más fácil.
El verano ya ha llegado a Gran Canaria. No hay nubes en el cielo y sopla una brisa muy agradable. Las playas de la isla están llenas de gente
Y ustedes ¿qué tal está el tiempo por ahí?
Ah, por cierto, ¿ya se sabe quién ha ganado las elecciones en Inglaterra?
Saludos
Bueno, siguiendo las recomendaciones de Bay y Viv, vamos a hacerlo más fácil.
El verano ya ha llegado a Gran Canaria. No hay nubes en el cielo y sopla una brisa muy agradable. Las playas de la isla están llenas de gente
Y ustedes ¿qué tal está el tiempo por ahí?
Ah, por cierto, ¿ya se sabe quién ha ganado las elecciones en Inglaterra?
Saludos
Ah Jabato, siempre tan amable.
Aqui hace calor, un dia muy bonito. Y en inglaterra Gordon Brown tiene gran problema...
Jabato
05-02-2008, 05:32 PM
Y en inglaterra Gordon Brown tiene un gran problema...
Sí, si, eso he oido. Parece que las cosas para los laboristas.......van mal.
Saludos
Don melQuiades
05-02-2008, 05:46 PM
Esta lloviendo... :(
Seren
05-09-2008, 07:06 PM
Hola! aquí otra española del mediterraneo... Días malos, malísimos con lluvias, impensable tumbarse a tomar el sol, y menos darse un chapuzón en el mar.
Saluditos para todos!
Chookie
05-09-2008, 08:36 PM
Aqui hace calor, un dia muy bonito. Y en inglaterra Gordon Brown tiene gran problema...
Sí, si, eso he oido. Parece que las cosas para los laboristas.......van mal.
No Viv y Jabato, él no tiene un problema grande. Él está necesitando la intervención divina.
Don melQuiades
05-10-2008, 05:40 AM
Terminé con todos mis examenes y estoy otra vez en casa. :)
Jabato
05-10-2008, 07:52 AM
No Viv y Jabato, él no tiene un problema grande. Él está necesitando la intervención divina.
Sí Chookie, estoy de acuerdo con lo de la intervención divina respecto a los laboristas. He leido en la prensa que si celebrasen elecciones en Inglaterra hoy mismo, los Tories podrían alcanzar casi la mayoría absoluta.
¿Tan mal lo ha hecho Brown?
Saludos
Jabato
05-10-2008, 07:53 AM
Terminé con todos mis examenes y estoy otra vez en casa. :)
¡Pues espero que te hayan salido bien!
Saludos
Arraizia
06-05-2008, 07:53 PM
Esta es la mía, os pongo la letra de una canción en español con el mejorrrrr canta-autor que existe...Joaquín Sabina. Os dejo el link también para que la escuchéis.
De sobra sabes
Que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Y sinembargo un rato cada día
Ya ves
Te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera.
Mitad arrepentido y encantado
De haberme conocido, lo confieso
Tú que tanto has besado tú
Que me has enseñado
Sabes mejor que yo
Que hasta los huesos
Sólo calan los besos que no has dado
Los labios del pecado.
Porque una casa sin ti es una embajada
El pasillo de un tren de madrugada
Un laberinto sin luz, ni vino tinto
Un velo de alquitrán en la mirada.
Y me envenenan los besos que voy dando
Y sinembargo cuando duermo sin ti
Contigo sueño,
Y con todas si duermes a mi lado,
Y si te vas me voy por los tejados
Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo de amargura
Que empaña sin marcharla tu hermosura.
No debería contarlo y sinembargo
Cuando pido la llave de un hotel
Y a medianoche encargo
Un buen champán francés
Y cena con velitas para dos
Siempre es con otra, amor, nunca contigo
Bien sabes lo que digo.
Porque una casa sin ti es una oficina
Un teléfono ardiendo en la cabina
Una palmera en el museo de cera
Un exódo de oscuras golondrinas.
Y me envenenan los besos que voy dando
Y sinembargo cuando duermo sin ti,
Contigo sueño.
Y con todas si duermes a mi lado
Y si te vas, me voy por los tejados
Como un gato sin dueño,
Perdido en el pañuelo de amargura
Que empaña sin mancharla tu hermosura.
Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
Y baile sin orquesta
Y ramos de rosas, con espinas
Pero dos no es igual que uno más uno
Y el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra fría
Y al cielo de tu boca el purgatorio
Y al dormitorio el pan de cada día.
(repite este último párrafo)
Y me envenenan los besos que voy dando.
http://es.youtube.com/watch?v=k2ZU8Ih6mwI
A disfrutarla!!! :)
Arraizia
06-10-2008, 05:46 PM
Pero bueno...! A nadie le ha gustado el tema?
greektzon
06-10-2008, 08:03 PM
Arconada,Saragosa moytsatsos,trio tricolore iolinore agguri moysaka,tzatziki.:)
Seren
06-11-2008, 08:52 AM
Me encanta Sabina, como dicen de el... el P..o amo!
Jabato
06-12-2008, 07:34 AM
A mi Sabina me parece un poco llorón.
Saludos
Askatasun_haizea
06-12-2008, 08:16 AM
¿Esa animadversión no tendrá nada que ver con sus ideas políticas verdad?
Arraizia
06-12-2008, 08:49 PM
Arconada,Saragosa moytsatsos,trio tricolore iolinore agguri moysaka,tzatziki.:)
http://es.youtube.com/watch?v=MM5pauY-XeY
:)
mickyk200
06-12-2008, 10:16 PM
I've a GCSE in Spanish so I'll have wee go here:-
No me gustaria hablar en Espanol, me preferio hablar en Ingles y tengo un poco Irelandes
Askatasun_haizea
06-13-2008, 06:16 AM
Muy bien Micky :)!
A more correct way to say it would be:
No me gusta hablar en Español, prefiero hablar en Ingles y sé un poco de Irlandés.
Jabato
06-13-2008, 08:50 AM
¿Esa animadversión no tendrá nada que ver con sus ideas políticas verdad?
No, en absoluto, es simplemente que su música, no es el tipo de música que me gusta.
Te gusta Sabina ¿por sus ideas políticas?
Saludos
Askatasun_haizea
06-13-2008, 08:57 AM
No, en absoluto, es simplemente que su música, no es el tipo de música que me gusta.
Te gusta Sabina ¿por sus ideas políticas?
Saludos
Ok, fair play.
Me gustan sus letras, me parece que es buen poeta. Pero como dices, el estilo de música no me gusta tampoco.
Jabato
06-13-2008, 09:04 AM
Creo que su música es un poco aburrida, aunque reconozco que tiene algunas canciones muy buenas.
La música de jazz y la música de Zappa son las más que me gustan.
En el cd de mi coche, ahora mismo, tengo el Back to Black de Amy Winehouse y Call of the Search de Katie Melúa
Saludos y por aquí, el cielo con nubes y claros. 23º Celsius
Askatasun_haizea
06-13-2008, 09:06 AM
Frank Zappa un génio.
Yo soy una freak de la música :D
Arraizia
06-13-2008, 11:38 AM
Aupi!
Va por vosotros dos...
http://es.youtube.com/watch?v=w8y0JLPQl94
A mi no acaba de convencerme :mad:
Seren
06-13-2008, 03:59 PM
Por fín viernes!
Dos semanitas largas y cojo vacaciones!!!:p
Arraizia
06-17-2008, 03:44 PM
Qué envidia, ¿dónde pasarás vacaciones?
Askatasun_haizea
06-17-2008, 05:32 PM
Yo me voy a New York en agosto! qué ganas tengo.
Seren
06-17-2008, 07:15 PM
Me voy a menorca una semanita! Poquito tiempo pero lo pasaré en grande.
Tu si das envidia Askatasun, New york, New york.´
¿Dónde vas tu Arraizia?
Arraizia
06-17-2008, 07:32 PM
Mis vacaciones son en agosto y vuelo a Tailandia:D. Marchamos tres amigas y estaremos 20 días. Qué ganitas tengo!
Ya os enseñaré fotos!
No conozco Nueva York, y entre las opciones que barajamos entraba con muchas posibilidades. En otra ocasión será.
En Menorca si he estado, te encantará porque es precioso.
Muxus! (besos)
Askatasun_haizea
06-17-2008, 07:53 PM
Si yo también voy para tres semanas, así que también me aprovecharé para visitar otras ciudades.
Pero Arraizia, Tailandia? ese es uno de mis destinos soñados!!!
Arraizia
06-17-2008, 08:11 PM
Pues si gustas aun estas a tiempo...
Voy a darte un poquito de envidia, ¿vale?. Mira...
-Navegaremos en juncos.
-Montaremos en el lomo de elefantes.
-La Cueva de Khao Luang con sus veneradas estatuas de Buda.
-Cruzaremos un bosque de manglares con lancha.
-Paseitos en canoa por zonas de selva tropical donde casi nos codearemos con (espero) amables reptiles.
-Palacios, templos y otros edificios construidos en una mezcla de estilos arquitectónicos Thai, neoclásico occidental y chino.
-Mucha playita.
-Y compras, muchas compras (plata y sedas)
:p
Jabato
06-18-2008, 03:35 PM
Bueno, bueno, bueno, ¡tremendos destinos de vacaciones, que se marca el personal!
Yo este año, me quedo aquí; en el Sur de Gran Canaria todo el mes de Agosto.
¡Saludos para todos!
Vox Populi
06-18-2008, 11:52 PM
http://www.youtube.com/watch?v=GquTOv-Dr08
Seren
06-19-2008, 07:30 AM
Tailandia! :eek: Debe ser carísimo viajar allí.:(
¡Yo también quiero!
Askatasun_haizea
06-19-2008, 08:17 AM
http://www.youtube.com/watch?v=GquTOv-Dr08
Vox that´s familiar to me, saw that vid on another forum recently :D:D!
No soporto ni a Julio Iglesias, ni al resto de su familia. Todos al logopeda!
Arraizia
06-19-2008, 03:36 PM
http://es.youtube.com/watch?v=Ku34NOwoij0
:D:rolleyes:
Arraizia
10-05-2008, 03:00 PM
Octubre, ¡qué horror de mes!, tanta lluvia...
HOLAAAA!
greektzon
10-05-2008, 03:15 PM
viva moytsatsos brother,spaggetti me saltsa,ke makaroni.
Speedy gonzales beep beep...
Jabato
10-13-2008, 03:24 PM
Esto..................er.......................... ....sí, llevaba tiempo si dejarme caer por aquí, pero es que mi ordenador se ha ido al carajo. Ha estado en el taller desde el 4 de septiembre y parece que me lo devolverán hoy.
Windows Vista es......................................¡¡¡una basura!! ¡Ojalá me hubiese comprado el Mac! Great mistake this ACER PC I bought
En Octubre comienza la "high season" en las islas Canarias. La temperatura es más agradable que en verano, por eso, la gran mayoria de los turistas vienen a Canarias entre Octubre y Mayo.
¡Saludos para todos!
greektzon
10-13-2008, 05:54 PM
eh?:confused:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.